Ver El Imaginario del Doctor Parnassus Online

Ver El Imaginario del Doctor Parnassus Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Imaginario del Doctor Parnassus Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El imaginario del Doctor Parnassus por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El imaginario del Doctor Parnassus está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Imaginarium of Doctor Parnassus, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 122 minutos.
País: Reino Unido
Director: Terry Gilliam
Reparto: Christopher Plummer, Heath Ledger, Lily Cole, Andrew Garfield, Tom Waits, Colin Farrell, Jude Law, Johnny Depp, Verne Troyer, Richard Riddell, Paloma Faith, Peter Stormare, Katie Lyons, Richard Shanks, Bruce Crawford, Montserrat Lombard
Productora: Coproducción Reino Unido-Canadá-Francia; Davis-Films / British Columbia Film / Grosvenor Park / Infinity Features / Poo Poo Pictures / CPTC / The Movie Network
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Imaginario del Doctor Parnassus Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.
Críticas:
“Típico desastre para modernos, lleno de las cositas de Terry Gilliam. Los fans ya saben de qué va el rollo y a mí me parece una estupidez.”
“Envidiable potencia visual su sentido del exceso puede encontrar mayor dificultad para suspender la incredulidad del espectador.”
“La dimensión elegiaca de ‘El imaginario…’ se extiende mucho más allá de la figura de Ledger: este cuento oscuro funciona como suma gilliamesca, al tiempo que paladea su condición de caótico, irregular, fascinante y algo airado anacronismo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare