Ver El Increíble Castillo Ambulante 2004 Online

Ver El Increíble Castillo Ambulante 2004 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Increíble Castillo Ambulante 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El castillo ambulante por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El castillo ambulante está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hauru no Ugoku Shiro, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 119 min.
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Reparto:
Productora: Studio Ghibli. Productor: Hayao Miyazaki
Género:
Formato: FALTAN
Calidad: ———–
Tamaño: 0.78 GB
Ver El Increíble Castillo Ambulante 2004 Online:

Sinopsis: Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Críticas:
«Tras el éxito mundial de «El viaje de Chihiro», Miyazaki vuelve al panorama internacional con otra historia fantástica de animación de los estudios Ghibli»
«Prolija e inspirada versión de una novela tiene momentos de soberbia, majestuosa, inspiración»
«Deslumbrante, mágico y genial viaje animado»
«‘El castillo ambulante’ tiene la lógica de un sueño: detrás de cada puerta hay múltiples realidades, a cada cual más asombrosa.»
«Aunque ofrece placeres e invenciones sin pausa y tiene un encanto innegable y tiene el toque visual de Miyazaki, es una decepción, comparada con sus trabajos más recientes»
«No sólo los niños pueden quedar hechizados y cautivados por ‘El castillo ambulante’, todo lo que se necesita es tener los ojos y el corazón abiertos.»
«Otra joya repleta de alma del inigualable animador japonés Miyazaki»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,