Ver El Irlandes Online

Ver El Irlandes Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Irlandes Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El irlandés por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El irlandés está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Irishman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 209 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Jack Huston, Domenick Lombardozzi, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Steve Van Zandt, Welker White, Action Bronson, Chelsea Sheets, Kate Arrington, Sebastian Maniscalco, Stephanie Kurtzuba, Aleksa Palladino, Marin Ireland, Jake Hoffman, Paul Ben-Victor, Louis Cancelmi, Aly Mang, Jennifer Mudge, Patrick Gallo, Rebecca Faulkenberry, Larry Romano, Margaret Anne Florence, Barry Primus, Bo Dietl, J.C. MacKenzie, Thomas E. Sullivan
Productora: Netflix / Sikelia Productions / Tribeca Productions. Distribuida por Netflix. Productor: Martin Scorsese
Género: Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Irlandes Online:

Sinopsis: Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. ‘El irlandés’ es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro «I Heard You Paint Houses», de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian La lista de Schindler, American Gangster.
Críticas:
«Una de las obras maestras de Scorsese en su puesta en escena se hermana lo clásico y lo posmoderno, en manos de un cineasta total que llena cada imagen de significado, de contenido, de sugerencia, de expresividad pero ya no mira a la mafia como antes una obra triste y crepuscular »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,