Ver El Juego de Ender en Castellano Online

Ver El Juego de Ender en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Juego de Ender en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El juego de Ender por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El juego de Ender está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ender’s Game, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gavin Hood
Reparto: Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis, Suraj Partha, Abigail Breslin, Moises Arias, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Aramis Knight, Conor Carroll, Khylin Rhambo, Brandon Soo Hoo, Nonso Anozie
Productora: OddLot Entertainment / Summit Entertainment / Chartoff Productions
Género: Acción, Bélico, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 470 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Juego de Ender en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.
Críticas:
“Sin apenas acción y con una cháchara confusa y plomiza un sucedáneo para críos de la fase de instrucción de ‘La chaqueta metálica‘, sin la complejidad que podría haberse extraído de la historia original.”
“Tal vez no sea este ‘El juego de Ender’ que se merecía la novela, pero sí una sorprendente y más que interesante (y espectacular) muestra de la ciencia ficción capaz de abrir discusiones y debates entre los espectadores.”
“La labor de adaptación es encomiable. Su presentación, tan entretenida y ligera, pasa factura, y puede parecer que, ay, el mensaje queda al descubierto. Hood prefiere hacerse entender antes que pasarse de listo.”
“Una impresionante astro-aventura que hace pensar y que se beneficia de la pantalla más grande que hay disponible.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare