Ver El Jugador de Ajedrez 2017 Online

Ver El Jugador de Ajedrez 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Jugador de Ajedrez 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El jugador de ajedrez por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El jugador de ajedrez está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El jugador de ajedrez, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 98 minutos.
País: España
Director: Luis Oliveros
Reparto: Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Stefan Weinert, Mike Hoffmann, Andrés Gertrúdix, Pau Durà, Lionel Auguste, Maarten Dannenberg, Christian Stamm, Juan Del Santo, Blanca Zurdo, Karlos Klaumannsmoller, Scott Alexander Young, Martin Angerbauer, Jaume Cervera
Productora: Ishtar Films / Tornasol Films / Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 532 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Jugador de Ajedrez 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.
Críticas:
“Pretende ser cine clásico, pero solo es académico. Y el material humano y el político, con unas cuantas frases hechas, no aguantan el envite tiene una reconstrucción muy digna que resuelve con planos sueltos de gran eficacia.”
“Es un buen trabajo de Luis Oliveros levantado a pulso, con una producción dignísima y una ambientación y temperatura adecuadas, y con un punto de vista impermeable a tópicos guerracivileros.”
“No termina por adquirir la fuerza emocional, la relevancia histórica ni el alcance metafórico esperado.”
“De metáfora fácil y reparto intrincado. ‘El jugador de ajedrez’ no revoluciona, pero sí que te llega.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare