Ver El Justiciero 2018 Online

Ver El Justiciero 2018 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Justiciero 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El justiciero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El justiciero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Death Wish, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Eli Roth
Reparto: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway, Dawn Ford
Productora: MGM / Cave 76. Distribuida por Annapurna Pictures
Género: Acción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 449 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Justiciero 2018 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El Dr. Paul Kersey Bruce Willis es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa Elisabeth Shue y su hija Camila Morrone son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un simple justiciero.
Críticas:
“Con una violencia seca y en absoluto tibia, Roth cumple con la satisfacción de los bajos instintos de sus espectadores. Su película funciona, pero malinterpreta a Garfield del mismo modo en que lo hizo Winner.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare