Ver El Libro de Eli Online

Ver El Libro de Eli Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Libro de Eli Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El libro de Eli por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El libro de Eli está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Book of Eli, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Albert Hughes, Allen Hughes
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Tom Waits, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Frances de la Tour, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada, Joe Pingue
Productora: Alcon Entertainment / Silver Pictures
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 479 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Libro de Eli Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario Denzel Washington se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
Críticas:
“El resultado no pasa de ser un corre que te pillo «jorroñoso» y samurái con las insinuantes presencias de Gary Oldman y Mila Kunis como malo y lazarilla respectivamente.”
“Para fans de los films apocalípticos. Lo mejor: su fuerza y talento visual. Lo peor: tomársela demasiado en serio.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare