Ver El Libro Secreto de Henry Online

Ver El Libro Secreto de Henry Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Libro Secreto de Henry Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El libro secreto de Henry 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El libro secreto de Henry 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Book of Henry, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Colin Trevorrow
Reparto: Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Jacob Tremblay, Dean Norris, Sarah Silverman, Lee Pace, Maddie Ziegler, Bobby Moynihan, Marjan Neshat, Deborah Rayne, Maxwell Simkins, Mary Joy
Productora: Focus Features / Double Nickel Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 546 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Libro Secreto de Henry Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.
Críticas:
“Es difícil discernir si el estupor que verla provoca es producto de su inverosimilitud o de su despistada moral.”
“Solo se salva por la mirada, complice y candida, de Jacob Tremblay, el unico miembro del reparto que no parece perdido en este revoltijo de emociones que intenta abarcar mucho y aprieta poco.”
“En su pura repelencia mal calculada, sus malas actuaciones y su cursilería estrafalaria, irritante y pasivo-agresiva, esta terrible película difícilmente podría ser más desagradable .”
“Alguien tiene cáncer y la película se convierte en un drama penosamente obvio. Es una premisa ridícula que no es lo suficientemente autoconsciente para profundizar o mantener el entretenimiento.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare