Ver El Niño que Pudo ser Rey 2019 Online

Ver El Niño que Pudo ser Rey 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Niño que Pudo ser Rey 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El niño que pudo ser rey por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El niño que pudo ser rey está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Kid Who Would Be King, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 120 min.
País: Reino Unido
Director: Joe Cornish
Reparto: Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Denise Gough, Nathan Stewart-Jarrett, Noma Dumezweni, Mark Bonnar, Louis Martin, Joey Ansah, Adam Leese, Alexandra Roach, Nick Mohammed, Myra McFadyen, Adam Buxton, Claudie Blakley, Genevieve O’Reilly
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.93 GB
Ver El Niño que Pudo ser Rey 2019 Online:

Sinopsis: Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

Críticas:
«¿Cuánto tiempo hacía que no veíamos una (buena) película que no fuera redundancia del legado Amblin? con legítimo (y clásico) sentido de la aventura película notable»
«Cornish compensa su falta de imaginación visual con la energía y el entusiasmo que derrocha el tipo de película que los niños de 12 años aullarán de placer viendo, y que hará a los adultos añorar esa edad.»
«Frescura, ritmazo, candor y pericia técnica una obra henchida de un aliento maravilloso más producto de la fascinación fabuladora que de la estantería llena de libros de mitología.»
«No está nada mal Pero en comparación con ‘Attack the Block’, cuyos héroes eran realmente carismáticos, los protagonistas aquí parecen ser demasiado planos.»
«Gustará mucho a los adultos que sean aficionados de la fantasía, pero funcionará mejor para los que tengan uno o dos hijos en casa La acción es vivaz y entretenida.»
«Realmente encantadora, una divertida y épica fantasía para niños Es una historia revisionista bien hecha.»
«Conserva algo del ingenio y la amplitud que distinguieron a los trabajos anteriores de Cornish Una fantasía infantil ágil y bien editada La acción está creativamente coreografiada»

Compartir en Twitter
Etiquetas: