Ver El Oficial y el Espía 2019 Online

Ver El Oficial y el Espía 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Oficial y el Espía 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El oficial y el espía por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El oficial y el espía está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es An Officer and a Spy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 126 min.
País: Francia
Director: Roman Polanski
Reparto: Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, Wladimir Yordanoff, Didier Sandre, Melvil Poupaud, Mathieu Amalric, Laurent Stocker, Eric Ruf, Vincent Pérez, Michel Vuillermoz, Vincent Grass, Damien Bonnard, Denis Podalydès, Raphaël Caraty, Clément Jacqmin, Pierre Léon Luneau, Michèle Clément, Yohan Renier, Romain Lehnhoff, Luca Barbareschi
Productora: Coproducción Francia-Italia; Gaumont, Légende Films, Canal+, Eliseo Cinema, France 2 Cinema, France 3 Cinéma, RAI Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.05 GB
Ver El Oficial y el Espía 2019 Online:

Sinopsis: En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Críticas:
«Maravillosamente filmada, narrada e interpretada (también por los actores, pero referido aquí al modo en que el propio Polanski traduce lo que tiene de alegoría), «El oficial y el espía» es cine del grande.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,