Ver El Origen de Los Guardianes Online

Ver El Origen de Los Guardianes Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Origen de Los Guardianes Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El origen de los guardianes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El origen de los guardianes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rise of the Guardians, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Ramsey
Reparto:
Productora: Productor: Guillermo del Toro. DreamWorks Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.850 GB
Ver El Origen de Los Guardianes Online:

Sinopsis: Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Críticas:
«Una película animada que brilla con luz propia por sus ideas de animación pura, por su capacidad para distanciarse de la dominante estética Pixar y por detalles tan valiosos como la decoración art déco del refugio de Santa Claus.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,