Ver El Padrino 1972 Online

Ver El Padrino 1972 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Padrino 1972 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Padrino 1972 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Padrino 1 1972 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Godfather, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1972)
Duración: 174 minutos.
País: USA
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda, Franco Citti, Lenny Montana, Al Martino, Joe Spinell, Simonetta Stefanelli, Morgana King, Alex Rocco, John Martino, Salvatore Corsitto
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: HDRip
Tamaño: 3.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Padrino 1972 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
Críticas:
“I believe in America…” Así comienza este fascinante compendio de cine de Coppola. La compleja historia de una familia mafiosa liderada por un implacable padre de familia y hombre de honor (inmenso Marlon Brando) y cuyo poder hereda su hijo más pacífico (asombroso un primerizo Al Pacino de mirada gélida) es, ante todo, un ejercicio narrativo de insuperable nivel: la brillante disección de todos los personajes, el ritmo magistral que alterna largas secuencias familiares con creíbles escenas de acción, y una ambientación perfecta consiguen un film que entró “violentamente” entre los mejores clásicos de todos los tiempos, para alzarse con el título de obra cumbre del cine moderno.

>> Descargar película El Padrino 1972 en Castellano <<

— CONTAMOS CON LA TRILOGIA COMPLETA DE EL PADRINO EN CASTELLANO —

Ver El Padrino 3 1990 Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: Julio 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA