Ver El Parque Mágico 2019 Online

Ver El Parque Mágico 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Parque Mágico 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El parque mágico por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El parque mágico está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wonder Park aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Dylan Brown
Reparto:
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.37 GB
Ver El Parque Mágico 2019 Online:

Sinopsis: June (Brianna Denski) es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Críticas:
«Un desfile de versiones poco inspiradas de grandes hitos de Ghibli o Disney Una base sólida, desgraciadamente desvirtuada por una montaña rusa emocional arquetípica»
«De todo menos maravillosa Como sucede con tantas otras películas de animación hoy en día, sus ideas están enterradas bajo un espectáculo visual repleto de escenas de acción.»
«Sus creadores se esfuerzan tanto por sorprender, maravillar y conmover al espectador que parecen querer engañarse a sí mismos: la película es bastante pobre.»
«Es lo suficientemente divertida para que los niños se entretengan 85 minutos con ella. Puede servir como aperitivo de los productos de Disney que están por llegar en los próximos meses»
«Francamente, no es muy divertida. La película se ve lastrada por un argumento carente de sentido que se supone tiene algo que ver con cómo los niños asumen la pérdida de un ser querido.»
«Si fuese una atracción de feria, sería un tiovivo. Hay muchos animales, hace gala de un positivismo agotador y es, en general, una aventura muy predecible. Tienes que ser un niño para poder disfrutarla»
«Una copia barata y edulcorada de ‘My Neighbor Totoro’ que cuenta con un mensaje enternecedor y en la que sobra absolutamente todo lo demás.»

Compartir en Twitter