Ver El Pasajero 2018 en Castellano Online

Ver El Pasajero 2018 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Pasajero 2018 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El pasajero por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El pasajero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Commuter, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jaume Collet-Serra
Reparto: Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman, Clara Lago, Florence Pugh, Letitia Wright, Shazad Latif, Killian Scott, Andy Nyman, Roland Møller, Colin McFarlane, Dilyana Bouklieva, Adam Nagaitis, Kingsley Ben-Adir, Kobna Holdbrook-Smith
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Lionsgate / StudioCanal / Nvizage / Ombra Films
Género: Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 441 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Pasajero 2018 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.
Críticas:
“No es una película libre de fórmulas y automatismos, pero Collet Serra y sus guionistas saben qué resortes tocar para que lo familiar no resulte redundante.”
“La película es vibrante y frenética de principio a fin, filme concebido única y exclusivamente como puro vehículo de entretenimiento y que como tal funciona impecablemente.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare