Ver El Planeta Del Tesoro 2002 Online

Ver El Planeta Del Tesoro 2002 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Planeta Del Tesoro 2002 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Planeta Del Tesoro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Planeta Del Tesoro de disney está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Treasure Planet, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2002)
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Musker, Ron Clements
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, aventuras, Fantástico, Ciencia Ficción, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 704 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Planeta Del Tesoro 2002 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Jim, popular surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un “galeón solar”, Jim es el ayudante del cocinero del barco, John Silver (mitad hombre mitad máquina), que le enseña cómo ser un buen explorador del espacio. Jim conoce a un simpático robot llamado BEN (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un tesoro inimaginable. Adaptación de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”.
Críticas:
“Disney ha respetado el espíritu de una gran aventura que nunca cansa. (…) el público adolescente no va a encontrar aquí romances bobos, sino sed de rebeldía y amistad”
“Excelentes dibujos, tanto en diseño de personajes como en fondos, para una nueva versión del clásico firmado por Victor Fleming. Pese a que la acción suceda en una galaxia extraña y en vaya usted a saber que tiempo, los guiños a las antiguas películas de piratas se hacen patentes sobre todo en que las naves espaciales son barcos veleros, utilizando así toda la terminología marinera imprescindible en ése tipo de historias. El personaje de Long John Silver, aunque sea un cyborg, no deja de tener un evidente parecido con Wallace Beery, actor inolvidable en el rol del viejo pirata.
Muy recomendable para quienes en su momento soñaron con aventuras marineras gracias a aquellas películas, y para todo aquel a quien no le importe ver un viejo clásico en dibujos animados y futuristamente versionado, pero sin alejarse para nada de la película original.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Julio 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA