Ver El Practicante 2020 Online

Ver El Practicante 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Practicante 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El practicante por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El practicante está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El practicante, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: España
Director: Carles Torras
Reparto: Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening, Maria Rodríguez Soto, Gerard Oms
Productora: Netflix, Babieka, Zabriskie Films (Distribuidora: Netflix España)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver El Practicante 2020 Online:

Sinopsis: Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Críticas:
«Una estupenda primera mitad, la de la inquietud, y un segundo trecho, el de la perversidad, bastante más convencional excelente interpretación de Mario Casas»
«Un convincente Mario Casas lidera este conciso y efectivo thriller psicológico»
«Un reto físico e interpretativo mayúsculo que el actor [Mario Casas] supera con nota en una película con aroma a las producciones Filmax.»
«Logra ofrecer un puñetazo en la barriga en el poco tiempo que dura Su final es uno de los más satisfactorios que he visto en mucho tiempo»
«Trata sobre un hombre solitario con una obsesión mortal que resulta incapaz de ir más allá que el propio potencial de la película»
«Está muy bien hecha, pero Ángel es un protagonista tan desagradable que algunas secuencias de su historia de venganza resultan asquerosas e incómodas de soportar.»
«Se parece a otras películas mejores como ‘Rear Window’ y ‘Misery’, pero sin desarrollo de personajes. Se limita a ser una película de explotación cargada de violencia y narcisismo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,