Ver El Precio del Poder 1983 Online

Ver El Precio del Poder 1983 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Precio del Poder 1983 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scarface por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Precio del Poder está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scarface, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1983)
Duración: 164 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brian De Palma
Reparto: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Miriam Colon, F. Murray Abraham, Paul Shenar, Harris Yulin, Dennis Holahan, Mark Margolis
Productora: Universal Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 708 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Precio del Poder 1983 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
Críticas:
“‘El precio del poder’ es la película más elegante y provocativa – y tal vez la más viciosa – sobre el inframundo americano desde ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola.”
“Filme sumamente violento con un guión demasiado complicado (…) maravillosa banda sonora de Moroder. Lo mejor, sus cuidadísimas interpretaciones”
“Sigue siendo una película de visionado obligatorio por la potente e influyente interpretación de Pacino.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: Julio 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA