Ver El Pregón 2016 Online

Ver El Pregón 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Pregón 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El pregón por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El pregón está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El pregón, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 85 min.
País: España
Director: Dani de la Orden
Reparto: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez, Jéssica Ross, Josep Maria Riera, Jordi Costa, Àgata Roca, Iván Luengo, Cesc Casanovas, Christian Esquivel, Octavi Pujades, Oriol Aubets, Mercè Comes, David Ramírez, Quim Castella, Marc Mateu, Laura Vallinoto, Janfri Topera, Josean Bengoetxea, Ana Viña, Jose Lifante, Chenoa, Fernandisco
Productora: Atresmedia Cine, El Terrat, TV3, Movistar+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.13 GB
Ver El Pregón 2016 Online:

Sinopsis: Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

Críticas:
«No es la película que vaya a cambiar la historia de la comedia española. Pero detrás de ella hay un director que se preocupa no solo por la risa sino también por la imagen, que engrandece lo que hay en el guión.»
«Uno de esos productos, que no película, ideado en el despacho de un productor cansino, cuando no vago. un señor insondablemente bodrio.»
«Comedia que tiene un tono simple pero muy gratificante. Hay muchos chispazos de genialidad en la película»
«Un guion hecho con desgana, con gags de desecho El espíritu de la fanfarria y la sátira berlanguiana queda aquí reducido a su mínima esencia. En ese sentido, ‘El pregón’ atrasa el cine 50 años»
«Sencilla, solvente, bonita, digna y honesta dos ases de primera división dominan ‘El pregón’, pero hay propina: un tercer as, Jorge Sanz»
«Una comedia honestísima que enseña sus cartas boca arriba y que no da nunca un gag por perdido, se lo trabaja y lo sabe planificar con una economía de metraje digna de encomio.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,