Ver El Regreso de Ben 2018 Online

Ver El Regreso de Ben 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Regreso de Ben 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El regreso de Ben por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El regreso de Ben está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ben Is Back, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Hedges
Reparto: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Tim Guinee, Faith Logan, Melissa Van der Schyff, David Zaldivar, Teddy Cañez
Productora: Black Bear Pictures, 30West, Color Force (Distribuidora: Roadside Attractions)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver El Regreso de Ben 2018 Online:

Sinopsis: Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly (Roberts), le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

Críticas:
«Extrae su fuerza del poderoso duelo interpretativo entre Hedges y Roberts Los tonos de thriller progresivamente pesadillesco no apartan la atención de lo esencial: explorar el poder del afecto cuando todo parece perdido.»
«Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan un eléctrico duelo un contundente drama familiar que no debería pasar desapercibido»
«Película abrupta y crispada ¿Funciona? Claro que sí. Utiliza los recursos y el ritmo de una ficción competente, narrada con oficio. Es tan pulcra, tan eficiente y eficaz en sus propósitos.»
«Va perdiendo credibilidad a medida que va dejando de ser un drama de cámara para convertirse en algo parecido a un ‘thriller’. En todo momento, eso sí, Julia Roberts deslumbra.»
«En vísperas de Navidad, sorprende positivamente este drama centrado en el retrato de dos personajes La confirmación de Lucas Hedges como uno de los mejores actores de su generación.»
«Conmovedora y atrapante, es, primero, un drama maternoflial de factura verídica y tonterías las justas; y, luego, un thriller (o así) algo postizo en lo argumental pero incuestionablemente efectivo en pantalla.»
«Roberts y Hedges entregan por completo su alma y su corazón en este inquebrantable e inolvidable drama sobre la adicción.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,