Ver El Reino de las Ranas en Castellano Online

Ver El Reino de las Ranas en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Reino de las Ranas en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El reino de las ranas 2013 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El reino de las ranas 2013 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Frog Kingdom, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nelson Shin, Melanie Simka
Reparto: Animation
Productora: Grindstone Entertainment Group / Simka Entertainment
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 991 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Reino de las Ranas en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente, así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Su idea es participar en los Juegos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?
Críticas:
“Es, en su concepción y diseño visual donde encontramos los mejores valores de esta infantil muestra de aventuras inocentes y muchos otros bonitos y positivos valores.”
“Que menos de 90 minutos se hagan pesados lo dice todo. Además, cuando piensas que no puede ir a peor y llega un final a priori igual que anodino que el film, que simplemente cierre todo de la forma esperada desde que arrancó, remata de forma torpe y abierta, dando la sensación que más que una película has visto un capítulo de una serie, una aventura aleatoria de las ranas, que abre la veda a una franquicia con muchas más. De hecho, ya hay segunda parte. No gracias, conmigo que no cuenten.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare