Ver El Rey Escorpion 3 en Castellano Online

Ver El Rey Escorpion 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey Escorpion 3 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Scorpion King 3: Battle for Redemption, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roel Reiné
Reparto: Victor Webster, Dave Bautista, Billy Zane, Ron Perlman, Selina Lo, Krystal Vee, Kevin ‘Kimbo Slice’ Ferguson, Geoffrey Giuliano, Temuera Morrison, Kelly Hu
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 683 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Rey Escorpion 3 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.
Críticas:
“Una lamentable equivocación de género, te acomodas para ver una aventura y sufres una decepción, un filme sin lógica, no se puede catalogar ni comedia ni sátira, si otros tienen la paciencia de terminar de verla le daremos una medalla al “Mejor espectador” de cine por su constancia y su paciencia, si estás en el cine, sales decepcionado, me han estafado, si estas en casa al menos tienes la opción de cambiar la frecuencia o de apagar, este si es el Rey escorpión, hace honor a su especie, mata las ganas de verla”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare