Ver El Rey y Yo 1956 en Castellano Online

Ver El Rey y Yo 1956 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey y Yo 1956 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El rey y yo 1956 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El rey y yo 1956 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The King and I (Rodgers and Hammerstein’s The King and I), y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1956
Duración: 133 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Walter Lang
Reparto: Deborah Kerr, Yul Brynner, Rita Moreno, Martin Benson, Terry Saunders, Carlos Rivas, Alan Mowbray
Productora: 20th Century Fox
Género: Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Rey y Yo 1956 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Adaptación de un musical basado en una novela de Margaret Landon. En 1862, Anna Leonowens, una institutriz inglesa, llega al palacio real de Siam para hacerse cargo de la educación de los hijos de un autoritario monarca, quien, cautivado por su gran personalidad, la convierte en su confidente
Críticas:
“Un delicioso musical, de estimulante belleza visual Brynner obtuvo el Oscar por una interpretación exultante.”
“La biografia de Anna Leonowens, escrita por Margaret Landon, ya dió origen, en 1946, a la película “Ana y el rey de Siam”, dirigida por John Cronwell, donde los papeles de Yul Brynner, Deborah Kerr, Rita Moreno y Terry Saunders eran interpretados por Rex Harrison, Irene Dunne, Linda Darnell y Gale Sondergaard, respectivamente. “El rey y yo”, obtuvo en 1956 cinco óscars: Mejor actor , mejor decoración en color (Lyle Wheeler, John DeCuir, Walter M. Scott y Paul S. Fox); mejor vestuario en color (Irene Sharaff); mejor sonido (Carl Falkner) y mejor adaptación musical (Alfred Newman y Ken Darby). Cabe destacar que en esta película se respetó, por una vez, la coreografía creada en Broadway para esta obra por el gran Jerome Robbins.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare