Ver El Santuario Sanctum Online

Ver El Santuario Sanctum Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Santuario Sanctum Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Santuario (Sanctum) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Santuario (Sanctum) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sanctum, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 108 minutos.
País: Australia
Director: Alister Grierson
Reparto: Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Richard Roxburgh, Dan Wyllie, John Garvin, Sean Dennehy
Productora: Coproducción Australia-Estados Unidos; Universal Pictures / Relativity Studios. Productor: James Cameron
Género: Aventuras, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 574 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Santuario Sanctum Online:

Sinopsis: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.
Críticas:
«Odisea de las profundidades, puntuada por momentos que parecen pensados exclusivamente para dejarnos sin aliento con las posibilidades lúdicas del 3D.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare