Ver El Septimo Dia 2004 Online

Ver El Septimo Dia 2004 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Septimo Dia 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El 7º día por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El 7º día está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El 7º día (El séptimo día), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 106 min.
País: España
Director: Carlos Saura
Reparto: Yohana Cobo, José García, Juan Diego, José Luis Gómez, Victoria Abril, Ramón Fontserè, Eulalia Ramón, Carlos Hipólito, Ana Wagener, Mariano Peña, Oriol Vila, Juan Sanz, Elia Galera, Carlos Kaniowsky, Antonio de la Torre
Productora: Lolafilms, Artedis
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.397 GB
Ver El Septimo Dia 2004 Online:

Sinopsis: Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.

Críticas:
«Filme insólito y de raras calidades, sostenido con humildad a ras de documento y que conjuga con vigor y buen candor las chispas y los elementos de un choque histórico y estético de edades que sigue siendo siendo hoguera encendida de la crónica de la España trágica, blasfema y homicida.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,