Ver El Sexto Sentido Castellano Online

Ver El Sexto Sentido Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Sexto Sentido Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Sexto Sentido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película l Sexto Sentido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Sixth Sense, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: Haley Joel Osment, Bruce Willis, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris, KaDee Strickland
Productora: Hollywood Pictures / Spyglass Entertainment / Kennedy/Marshall
Género: Drama, Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 701 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Sexto Sentido Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.
Críticas:
“Inteligente película de miedo, siempre entretenida y no poco inquietante. Film ambiguo y resultón, con un final de insospechada contundencia”
“Un sentido drama romántico y un suspense tan perfectamente urdido, que sólo tras reflexionar sobre el mismo nos percatamos de su eficacia cada revisión sorprende por su rigor y sigue fascinando por la resolución de cada situación”
“Apasionante filme cuyas mayores bondades residen en su acercamiento al miedo sin alejarse de la realidad, así como su lograda atmósfera tenebrista y un guión en el que se suceden las sorpresas”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare