Ver El Silencio De La Ciudad Blanca Online

Ver El Silencio De La Ciudad Blanca Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Silencio De La Ciudad Blanca Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El silencio de la ciudad blanca por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El silencio de la ciudad blanca está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El silencio de la ciudad blanca, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 minutos.
País: España
Director: Daniel Calparsoro
Reparto: Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo, Àlex Brendemühl, Sergio Donado, Ramón Barea, Itziar Ituño, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Richard Sahagún, Ramón Agirre, Josean Bengoetxea, Itziar Aizpuru, Joseba Apaolaza
Productora: Atresmedia Cine / Rodar y Rodar
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 400 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Silencio De La Ciudad Blanca Online:

Sinopsis: Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
Críticas:
«Ayuda muy poco, desde el guion, el débil retrato de los personajes, difuminados unos, anodinos otros, inconcebibles la mayoría y los hilos sueltos de la trama, lo inverosímil de muchas de sus secuencias y la falta de densidad de su puesta en escena. Tampoco funciona la renuncia de la película a las secuencias de acción, que se resumen en tres persecuciones a pie. n Calparsoro a medio gas»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: