Ver El Teniente Otomano 2017 Online

Ver El Teniente Otomano 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Teniente Otomano 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El teniente otomano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El teniente otomano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Ottoman Lieutenant, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Ruben
Reparto: Michiel Huisman, Hera Hilmar, Josh Hartnett, Ben Kingsley, Haluk Bilginer, Affif Ben Badra, Paul Barrett, Jessica Turner, Peter Hosking
Productora: Eastern Sunrise Films, Y Production
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.77 GB
Ver El Teniente Otomano 2017 Online:

Sinopsis: Historia de amor entre una enfermera americana idealista y un oficial turco en la Primera Guerra Mundial.

Críticas:
«Es otro intento, teóricamente noble pero de serie b y algo propagandístico, para arrojar luz sobre un capítulo histórico turbio — mientras cae en el típico charco de clichés de novela romántica del que no puede escapar.»
«Es un producto muy convencional, un melodrama de un periodo anticuado en el que los caprichos de la historia son absorbidos por una narrativa romántica plana y predecible»
«Sin un ápice de pasión evocada por el triángulo amoroso y la degradación del hecho histórico en el argumento bélico, ‘The Ottoman Lieutenant’ llega a los cines ya metida en una bolsa para cadáveres»
«Apunta alto, pero falla Si las actuaciones, la dirección o el guion fueran más interesantes que el paisaje, ‘The Ottoman Lieutenant’ podría tener algo para recomendarla»
«Un recargado romance sobre una enfermera mezclado con una lección de historia, una combinación que es difícil tomarse tan en serio como la película pretende.»
«El señor Stockwell ofrece un flujo casi constante de clichés»

Compartir en Twitter
Etiquetas: