Ver El Topo 2011 Online

Ver El Topo 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Topo 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El topo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El topo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tinker Tailor Soldier Spy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 127 minutos.
País: Reino Unido
Director: Tomas Alfredson
Reparto: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt, Simon McBurney, David Dencik, Stephen Graham, Ciarán Hinds, Svetlana Khodchenkova, Kathy Burke, Roger Lloyd-Pack, Stuart Graham, Christian McKay, Arthur Nightingale, Konstantin Khabenskiy, Philip Martin Brown, Laura Carmichael
Productora: Studiocanal / Working Title Films
Género: Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 531 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Topo 2011 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
Críticas:
“Alfredson ha captado el espíritu de Le Carré, su estilo visual es tenso y pausado, describe los matices y hace entendible una historia complicada de narrar en imágenes.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare