Ver El Viaje de Carol 2002 Online

Ver El Viaje de Carol 2002 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Viaje de Carol 2002 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El viaje de Carol por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El viaje de Carol está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El viaje de Carol (Carol’s Journey), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 104 min.
País: España
Director: Imanol Uribe
Reparto: Clara Lago, Juan José Ballesta, Álvaro de Luna, María Barranco, Carmelo Gómez, Rosa María Sardà, Alberto Jiménez, Lucina Gil, Daniel Retuerta, Andrés de la Cruz, Luna McGill, Andrés Lima, Carlos Manzanares, Carlos Kaniowsky, Ana Villa, Ben Temple, Luisber Santiago
Productora: Coproducción España-Portugal; Sogecine, Aiete Films, Ariane Films, Take 2000, Canal+ España
Género:
Formato: mp4
Calidad: HDRip
Tamaño: 0.368 GB
Ver El Viaje de Carol 2002 Online:

Sinopsis: Carol (Clara Lago), una adolescente de madre española y padre norteamericano, viaja por primera vez a España con su madre (Barranco) en 1938. Su padre, a quien adora, es piloto de las Brigadas Internacionales. Cuando llega al pueblo materno, se encuentra con una familia que, además de vivir bajo el yugo de los convencionalismos, oculta muchos secretos. Pero Carol, de carácter rebelde, se opone a la rigidez de ese mundo que le resulta ajeno. La complicidad con Maruja (Rosa Mª Sardá), la sabiduría de su abuelo (Álvaro de Luna) y su amor por Tomiche (Juanjo Ballesta) le abrirán las puertas a un universo de sentimientos adultos que harán de su viaje un trayecto interior desgarrado, tierno, vital e inolvidable.

Críticas:
«Film de correcta factura y buenas intenciones, pero no hay apenas debate ideológico y se centra en un rito de iniciación, uno más en en nuestro cine. Otra oportunidad perdida para el cine sobre nuestra Guerra Civil.
«Su problema es que nada de lo que cuenta tiene interés, más allá de ser una película entretenida.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: