Ver El viaje de Sus Vidas 2017 Online

Ver El viaje de Sus Vidas 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El viaje de Sus Vidas 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El viaje de sus vidas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El viaje de sus vidas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Leisure Seeker, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 107 min.
País: Italia
Director: Paolo Virzì
Reparto: Helen Mirren, Donald Sutherland, Kirsty Mitchell, Janel Moloney, Robert Walker Branchaud, Joshua Mikel, Christian McKay, Robert Pralgo, Joshua Hoover, Raul Colon, John Archer Lundgren, Elijah Marcano, Carlos Guerrero, Matt Mercurio, David Silverman, Richard Pis
Productora: Indiana Production, Bac Films, RAI
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver El viaje de Sus Vidas 2017 Online:

Sinopsis: Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.

Críticas:
«Por lo menos, el largo sí tiene un mérito: contar con dos protagonistas tan gigantes como Helen Mirren, de 72 años, y Donald Sutherland Al irse a rodar al otro lado del océano Virzì se dejó atrás la frescura y la espontaneidad.»
«Virzì es plenamente consciente del excedente de carisma que le va a proporcionar su pareja de actores y parece despreocuparse de la mecánica previsible que lo rige todo»
«El guion, tan rutinario y llorón como predecible y directo, se antoja antes que una herramienta para moldear emociones un obstáculo que vencer. Eso sí, gusta contemplar la exhibición de cada uno de los actores»
«Hay dos aspectos de esta película que tiran de ella en sentido contrario: por un lado, la historia, que se mueve continuamente en una dirección fácilmente previsible, y por otro, el gran nivel de su pareja protagonista»
«Destila ternura en torno a la tercera edad y que, aunque a veces recurra al sentimentalismo barato, cuenta con las interpretaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland para minimizar el impacto ramplón.»
«Todas las escenas sirven únicamente para recordarnos de forma machacona que él está perdiendo la cabeza y que los dos están hartos de ser un estorbo. Y en el proceso queda en evidencia la cabreante falta de honestidad de ‘The Leisure Seeker'»
«Se disfruta y regodea en esas infinitas carreteras americanas saltando de la lágrima a la risa en segundos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,