Ver El Viaje del Unicornio 2001 Online

Ver El Viaje del Unicornio 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás https://www.rapidvideo.com/v/FMSWRLZLRP y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El viaje del unicornio (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El viaje del unicornio (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Voyage of the Unicorn (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 170 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Philip Spink
Reparto: Beau Bridges, Chantal Conlin, Heather McEwen, Mackenzie Gray, John DeSantis, Adrien Dorval, Colin Heath, Kristian Ayre, Mark Gibbon
Productora: Babelsberg International Film Produktion / Basset Productions Inc. / Hallmark Entertainment / Sextant Entertainment Group
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 825 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
https://www.rapidvideo.com/v/FMSWRLZLRP:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, una ilustradora de cuentos infantiles, Casssie Aisling Chantal Conlin, una niña de nueve años, empieza a soñar con el mundo mágico que su madre dejó inacabado. Por el contrario, su hermana mayor Miranda Heather McEwen prefiere esconder su dolor tras una fachada de cinismo. En cuanto a su padre, un profesor de Historia Antigua, se esfuerza por mantener unida a su familia a pesar de la ausencia de su esposa. Su vida cambia radicalmente cuando los trolls, unos seres furibundos, aparecen como por arte de magia con la intención de destruir a la familia Aisling. También hacen acto de presencia los bondadosos enanos Malachi y Sebastián, que ayudarán a los Aisling cuando todos son transportados al mundo de esas extrañas criaturas. A bordo de un magnífico navío de vela, “El Unicornio”, los Aisling deberán recorrer un mundo nuevo y maravilloso, aunque lleno de peligros, para averiguar por qué motivo son perseguidos.
Críticas:
“Basada en el popular libro infantil “El Viaje de Basset” de James C. Christensen, El Viaje del Unicornio es una original aventura repleta de magia, humor y riesgos, absolutamente espléndida con una ambientación fantástica y unos efectos especiales más que aceptables. La familia protagonista hará un viaje mágico por un mundo de mitología y aventuras, y a los amantes de el género no desagradará. Con una profecía como trampolín y personajes de la mitología en algo más de dos horas estaremos ante otro mundo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare