Ver Eliminado Dark Web 2018 Online

Ver Eliminado Dark Web 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Eliminado Dark Web 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Eliminado: Dark Web por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Eliminado: Dark Web está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Unfriended: Dark Web aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Susco
Reparto: Colin Woodell, Andrew Lees, Stephanie Nogueras, Connor Del Rio, Savira Windyani
Productora: Bazelevs Production, Blumhouse Productions, Universal Pictures (Productor: Timur Bekmambetov) (Distribuidora: BH Tilt)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.48 GB
Ver Eliminado Dark Web 2018 Online:

Sinopsis: Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de ‘Unfriended’, este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.

Críticas:
«Susco hace un trabajo magnífico compone una historia tan divertida como cruel y terrorífica, en el más trascendente de los sentidos de la palabra.»
«Un thriller inquietante, desasosegante y escabroso, repleto de suspense, con un guion bien trabajado y bien desarrollado y que se sustenta en una puesta en escena original y provocadora.»
«Gradualmente, a medida que se suceden los giros, la sensación que se impone no es el miedo sino la confusión.»
«Es lo suficientemente apasionada en sus giros y honesta en sus tópicos como para que resulte entretenida y aterradora, especialmente en una frenética y semi slasher segunda parte.»
«Da un paso (o un click) más allá en su formato y en su menú que sorprende, y muy agradablemente.»
«Desenchufen esta franquicia antes de que el virus se expanda La trama de Susco se va haciendo cada vez más inverosímil»
«Susco se compromete con la premisa, creando tensión simplemente con el verde que parpadea de alguien que se conecta al Messenger de Facebook con un wifi débil»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,