Ver Elisa y Marcela Online

Ver Elisa y Marcela Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Elisa y Marcela Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Elisa y Marcela por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Elisa y Marcela está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Elisa y Marcela, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 129 minutos.
País: España
Director: Isabel Coixet
Reparto: Natalia de Molina, Greta Fernández, Sara Casasnovas, Tamar Novas, María Pujalte, Francesc Orella, Lluís Homar, Jorge Suquet, Manolo Solo, Milo Taboada, Manuel Lourenzo, Elena Seijo, Luisa Merelas, Roberto Leal, Amparo Moreno, Tania Lamata, Covadonga Berdiñas
Productora: Rodar y Rodar / Netflix España / Lanube Películas / Zenit / TV3
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 500 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Elisa y Marcela Online:

Sinopsis: En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán al extranjero unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.
Críticas:
Narra la historia real de dos maestras gallegas (Marcela Gracia Ibeas y Elisa Sánchez Loriga) que se casaron por la Iglesia el 8 de junio de 1901. Fue el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España, y el único oficiado por la Iglesia. Para lograrlo, Elisa tuvo que hacerse pasar por hombre, con el nombre de Mario Sánchez, para engañar al párroco de Dumbría»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,