Ver Elle 2016 en Castellano Online

Ver Elle 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Elle 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Elle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Elle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Elle, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 130 minutos.
País: Francia
Director: Paul Verhoeven
Reparto: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Alice Isaaz, Vimala Pons, Raphaël Lenglet, Arthur Mazet, Lucas Prisor, Hugo Conzelmann, Stéphane Bak
Productora: Coproducción Francia-Alemania-Bélgica; SBS Productions / Entre Chien et Loup
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Elle (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso.
Críticas:
“Protagonizada por una imperial Isabelle Huppert, ‘Elle’ puede presumir de ser una de las películas del año no es sólo una mirada completamente corrosiva a los caprichos del deseo, también es una comedia despiadada sobre la familia.”
“Las sorpresas se suceden y te atrapan. Es una película hipnótica y mórbida, con atmósfera, nada convencional. Isabelle Huppert lo borda.”
“Película que se pasea con gracia por el subsuelo de lo moral turbadora, inquietante, conviene verla con el menor número posible de frases hechas e ideas mascadas.”
“Preciso ejercicio de enfermizo suspense, corrosiva comedia de costumbres y apasionante retrato femenino en clave patológica, demuestra que Verhoeven y Huppert nacieron para entenderse.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare