Ver Elysium (2013) en Castellano Online

Ver Elysium (2013) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Elysium (2013) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Elysium (2013) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Elysium (2013)está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Elysium, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes, Jose Pablo Cantillo
Productora: Columbia Pictures / Media Rights Capital / QED International / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Elysium (2013) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes Jodie Foster, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max Matt Damon acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Críticas:
“La media hora inicial de ‘Elysium’ es, de nuevo, de impacto. Blomkamp acaba cayendo en la medianía. Y la alegoría, poco a poco, pierde su carga poética en beneficio de la tralla.”
“La media hora inicial de ‘Elysium’ es, de nuevo, de impacto. Blomkamp acaba cayendo en la medianía. Y la alegoría, poco a poco, pierde su carga poética en beneficio de la tralla.”
“Blomkamp demuestra una vez más ser un narrador extraordinario. Tiene un excelente sentido del ritmo, nos va sumergiendo en su mundo del futuro más que atacarnos con escenas de acción, e imagina ese mundo con los ojos de un arquitecto de los detalles más pequeños”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare