Ver Emoji La Pelicula Online

Ver Emoji La Pelicula Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Emoji La Pelicula Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Emoji: La película por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Emoji: La película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Emoji Movie, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Leondis
Reparto: Animation
Productora: Sony Pictures Animation / Columbia Pictures / LStar Capital
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 354 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Emoji La Pelicula Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen TJ Miller, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.
Críticas:
“Una inocente reflexión sobre la imposibilidad de expresar nuestro estado interio. Visualmente fea y poco creativa.”
“Tanto la iconografía como el argumento acusan la nefasta influencia de la animación japonesa con su humor infantiloide y el empeño en hacer fábula edificante con una desgastada premisa del Patito Feo.”
“Tiene un solo mérito: se las arregla para ser incluso peor de lo que parece. Al contemplar la película resulta imposible sentir placer ni tristeza ni nada que no sea puro tedio.”
“‘The Emoji Movie’ es un gran y humeante montón de mierda. Muestra lo bajo que puede caer Hollywood para conseguir dinero fácil.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare