Ver El Emperador y sus Locuras 2000 Online

Ver El Emperador y sus Locuras 2000 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Emperador y sus Locuras 2000 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Emperador y sus Locuras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Emperador y sus Locuras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Emperor’s New Groove, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2000)
Duración: 77 minutos.
País: USA
Director: Mark Dindal
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Infantil, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Emperador y sus Locuras 2000 Online:

Sinopsis:
El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.
Críticas:
El argumento es más simple que el mecanismo de un botijo, pero la ironía que destilan los gags es tan poco corriente en los productos Disney, que sólo por eso ya merece la pena verla. A destacar la pareja de malvados y en especial el inocentísimo Kronk, a mi parecer uno de los mejores personajes secundarios de la animación, tan sólo igualado por el gato con botas de Shreck y la ardilla de Ice Age.
Además, tan sólo tiene un número musical y es recién comenzada la película (lo cual es muy de agradecer), y no hay ninguna almibarada historia de amor por en medio.
Lo dicho: toda una sorpresa que me hizo reír, y mucho.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: