Ver En la Cuerda Floja 2005 Online

Ver En la Cuerda Floja 2005 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver En la Cuerda Floja 2005 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En la Cuerda Floja por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En la Cuerda Floja está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Walk the Line, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 136 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Mangold
Reparto: Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Robert Patrick, Ginnifer Goodwin, Shelby Lynne, Hailey Anne Nelson, Dallas Roberts, Larry Bagby, Waylon Payne
Productora: 20th Century Fox
Género: Drama, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver En la Cuerda Floja (2005) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que The Beatles.
Críticas:
“Es mérito de Mangold y Dennis cazar a lazo los dos o tres instantes clave de la vida de Cash y, sin edulcorar ni exagerartrazar una parábola, quizá demasiado larga, que conduce la historia hacia su emotivo final.”
“Medianamente entretenida pero nunca demasiado convincente crónica de los años jóvenes de Johnny Cash.”
“Phoenix y Witherspoon son dinamita, y su química es palpable. La mejor dirección de Mangold hasta la fecha.”
“Rompe las convenciones de su formato de biopic con un par de brillantes interpretaciones y muchas cosas más.”
“Walk the Line combina magníficamente música y dos de las más fascinantes interpretaciones del año para contar una de las grandes historias de amor de la pantalla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare