Ver En Plan Estrella de Rock 2020 Online

Ver En Plan Estrella de Rock 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver En Plan Estrella de Rock 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En plan estrella de rock por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En plan estrella de rock está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es All Together Now aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración:
País: Estados Unidos
Director: Brett Haley
Reparto: Auli’i Cravalho, Justina Machado, Judy Reyes, Carol Burnett, Fred Armisen, C.S. Lee, Rhenzy Feliz, Taylor Richardson, Ayanna Berkshire, Haley Talbot, Anthony Jacques, Michael J. Prosser, Emir García, Roxanne Stathos, Peter Simpson, Gerald Isaac Waters, Leigh Guyer, Lolly Ward, Christian Wilson
Productora: Gotham Group, Temple Hill, Thunderhead Pictures (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver En Plan Estrella de Rock 2020 Online:

Sinopsis: Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Críticas:
«Un drama optimista y sincero que no logra dar en la diana»
«Ofrece la habitual sensiblería de Haley con la clásica estética de Netflix, pero también un mensaje muy oportuno en el que afirma que cuidar los unos de los otros nunca debería pasar de moda.»
«Tiene el suficiente humanismo distintivo de Brett Haley como para elevarse por encima del típico melodrama adolescente, pero sólo por los pelos.»
«Una película concebida a pura fórmula, pero con resultado eficaz.»
«Con las muchas desgracias encadenadas que sufre la protagonista, si el film se sostiene en pie es gracias al talento de su elenco.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,