Ver Encerrado 1989 Online

Ver Encerrado 1989 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Encerrado 1989 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Encerrado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Encerrado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lock Up, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Flynn
Reparto: Sylvester Stallone, Donald Sutherland, John Amos, Sonny Landham, William Allen Young, Tom Sizemore, Larry Romano, Frank McRae, Darlanne Fluegel, Danny Trejo, Frank Pesce, Jordan Lund, Bo Rucker
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.713 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Encerrado (1989) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.
Críticas:
“De un tópico que asusta, la película es maniquea, repleta de violencia gratuita, carece de sentido, está filmada con el peor estilo efectista y videoclipero, además de proponer un canto de exaltación viril de lo más desagradable.”
“Bonita película en la que vemos a Stallone interpretando a un personaje con una personalidad parecida a la de Rocky y que le va como anillo al dedo.
Es una película muy emotiva que habla de la amistad, el amor, el odio y todo tipo de emociones humanas.
El guión está muy bien estructurado de forma que la película avanza por pasos, haciendo que el interés del espectador y el entretenimiento no decaigan en ningún momento.
Buena interpretación de Donald Sutherland, haciendo de malo malísimo.
Una gran película, pero que la presencia de determinados tópicos propios de las pelis de Stallone impiden que le ponga un 10.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare