Ver Enemigo Mio en Castellano Online

Ver Enemigo Mio en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Enemigo Mio en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Enemigo mío por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Enemigo mío está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Enemy Mine, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wolfgang Petersen
Reparto: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Bumper Robinson, Carolyn McCormick, Lance Kerwin
Productora: Coproducción Estados Unidos-Alemania del Oeste (RFA); 20th Century Fox / Kings Road Entertainment
Género: Aventuras, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 450 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Enemigo Mio en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.
Críticas:
“Bien realizada y muy entretenida.”
“Una gran película en la que se expone con creatividad y belleza el poder de la amistad. Un sentimiento que cruza las barreras de las especies.”
“Viendo hoy esta película sobre todo me gustaría señalar, la humanidad y los valores que transpira, un tipo de cine que hoy en día no se realiza. Petersen dirige con pocos medios una muy buena cinta de ciencia ficción con pocos medios, buena historia y sobre todo buenas interpretaciones de Quaid y Gossett Jr. Lo que hoy en día se llamaría un cara a cara, que se transforma en dos personajes adorados que terminan siendo algo mas que familia. La recomiendo y creo que los años han pasado bien por ella.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare