Ver Enola Holmes 2020 Online

Ver Enola Holmes 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Enola Holmes 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Enola Holmes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Enola Holmes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Enola Holmes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Harry Bradbeer
Reparto: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Joakim Skarli, Jay Simpson, Rebecca Hanssen, Louis Partridge, Gianni Calchetti, Delroy Atkinson, Pierre Bergman, Steve Saunders, Adrian Mozzi, Hattie Jackson, Margaret Wheldon, Sonya Seva, Paul Parker
Productora: Legendary Pictures, PCMA Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Enola Holmes 2020 Online:

Sinopsis: Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Críticas:
«Imperfecta pero razonablemente disfrutable Los primeros veinte minutos son efervescentes Cuando entra en juego el marqués el conjunto pierde fuelle y la tensión narrativa se vuelve intermitente.»
«Un spin-off feminista, ligero, pero disfrutable es un estupendo escaparante para Millie Bobby Brown»
«Con su enérgica narrativa, resulta más sosegada y elegante que la reciente ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie y considerablemente más divertida que el reboot de Nancy Drew del año pasado»
«Millie Bobby Brown es impresionante como Enola, carismática y adorable en un papel que fácilmente podría haber resultado irritante Lo que decepciona es que la historia y el misterio en sí mismos no son tan interesantes»
«No olvida que está inspirada por una serie para jóvenes, pero, a medida que el guion intensifica el drama, se revela como algo genuinamente atractivo para un público más amplio»
«Una fresca aventura familiar que confirma aún más el estrellato de Millie Bobby Brown. Sin embargo, no es nada memorable y no utiliza a su reparto de forma efectiva»
«Es una aventura tierna y familiar: aunque podría haberle a su obstinada protagonista más riqueza y complejidad»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,