Ver Entre la Razón y la Locura 2019 Online

Ver Entre la Razón y la Locura 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Entre la Razón y la Locura 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Entre la razón y la locura por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Entre la razón y la locura está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Professor and the Madman, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Farhad Safinia
Reparto: Mel Gibson, Sean Penn, Natalie Dormer, Stephen Dillane, Eddie Marsan, Jennifer Ehle, Ioan Gruffudd, Jeremy Irvine, Brendan Patricks, Adam Fergus, Kieran O’Reilly, Bryan Quinn, David Crowley, Olivia McKevitt, Steve Coogan, Malcolm Freeman, Robert McCormack, Abigail Coburn, Mark Quigley, Laurence Fox, Anthony Andrews, Sean Duggan, Bryan Murray, David O’Hara, Lars Brygmann, Nora Cooper
Productora: Co-production Estados Unidos-Irlanda; Voltage Pictures, Fábrica de Cine, Definition Films, 22h22, Zik Zak Filmworks, Caviar Antwerp NV, Fastnet Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Entre la Razón y la Locura 2019 Online:

Sinopsis: A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, un diccionario que tiene la ambiciosa tarea de recopilar todas las palabras de la lengua inglesa. Para sorpresa de Murray, un doctor de un asilo psiquiátrico será una de sus mayores ayudas…

Película de caótica producción que terminó siendo dirigida por el también guionista Farhad Safinia, que debido a problemas legales debió aparecer su crédito como P.B. Shemran.

Críticas:
«Por desgracia ese fantástico material acaba siendo un batiburrillo visual»
«El guion tarda en lograr que sus vidas confluyan con sentido en este «Apocalypto now» literario, pero cuando encuentra el equilibrio entre razón y locura, la película ofrece destellos de brillantez.»
«Farhard Safinia parte de una buena idea pero la sensación final es que algo se ha perdido por el camino»
«Entrañable Cuesta pensar en una película reciente en la que el conjunto de sus protagonistas transmita semejante calidez Una buena historia de audioguía convertida en un reconfortante drama»
«La buena noticia es que Gibson está bien, pero todo lo demás no funciona Sus mayores defectos son el montaje y los diálogos poco inspirados»
«No es que sea horrible o que no se pueda ver, pero tu tono cambia demasiado y no tiene muy claro hacia dónde quiere ir: da la impresión de ser una de esas películas que cambiaron de director en algún momento de su producción.»
«Le cuesta mucho ofrecer algo estimulante a nivel intelectual Su seriedad es insulsa y la dirección es deficiente»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,