Ver Entrevista con el Vampiro Online

Ver Entrevista con el Vampiro Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Entrevista con el Vampiro Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Entrevista con el Vampiro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Entrevista con el Vampiro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1994)
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Neil Jordan
Reparto: Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Christian Slater, Stephen Rea, Indra Ové, Thandie Newton, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge
Productora: Geffen Pictures
Género: Terror, Fantástico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Entrevista con el Vampiro Online:

>> Descargar película Entrevista con el Vampiro en Castellano <<

PELICULAS ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y LA REINA DE LOS CONDENADOS EN CASTELLANO

Ver Entrevista con el Vampiro OnlineVer La Reina de Los Condenados Online

Sinopsis:
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Críticas:
«Magnífica revisión del mito vampírico (…) Puesta en escena absorbente, creativa, apabullante. Un ejemplo de cómo pueden unirse calidad y comercialidad (…) Una obra imprescindible del cine fantástico de los noventa, denostada de manera incomprensible en el momento de su estreno»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare