Ver Equilibrium Castellano Online

Ver Equilibrium Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Equilibrium Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Equilibrium por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Equilibrium está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Equilibrium, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kurt Wimmer
Reparto: Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh, David Hemmings, Kurt Wimmer
Productora: Dimension Films
Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Equilibrium Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston Christian Bale es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
Críticas:
“Un rídículo melodrama de acción de ciencia-ficción , una película que podría ser más tonta sólo si fuera más larga.”
“Toma prestado de tantas fuentes literarias y cinematográficas, que su mundo futurista resulta totalmente un déjà-vu”
“Super violenta, super seria y super estúpida”
“La historia es creible y conlleva crítica social, el guión no es para nada previsible y contiene sorprendentes giros (que dejan a uno con la boca abierta), buena ambientación, buen vestuario, coreografías marciales novedosas (lo de las katas está muy bien pensado)… A todo esto le sumamos una actuación memorable de Christian Bale, que sigue demostrando lo buen actor que es.
Equilibrium es un soplo de aire fresco dentro de un género que últimamente andaba estancado en las mismas carencias, sin duda alguna estamos ante una película de culto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare