Ver Escape Room 2019 Online

Ver Escape Room 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Escape Room 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Escape Room por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Escape Room está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Escape Room, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam Robitel
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr., Yorick Van Wageningen, Jamie-Lee Money, Paul Hampshire, Pete Sepenuk, Dan Gruenberg, Gino Lee, Russell Crous
Productora: Co-production Estados Unidos-Canadá; Original Film (Distribuidora: Columbia Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Escape Room 2019 Online:

Sinopsis: Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

Críticas:
«Muestra a un director con cierta imaginación visual y que carga con el lastre de un guion tan predecible como embaucador Su desenlace, no por esperado menos frustrante, solo sirve para proclamar el ánimo de una posible secuela.»
«[Robitel] demuestra una dignísima capacidad visual y de puesta en escena para acabar componiendo un trabajo respetable, a pesar de un guion con evidente saqueo de otras historias anteriores»
«Sin necesidad de ser mínimamente original ni de echar mano de derroches de sangre o verdaderos sustos, logra generar tensión durante buena parte de su metraje.»
«Recoge el testigo de ‘Saw’ y le añade acción y adrenalina. Mientras, se permite embellecerse visualmente y otorgarse modernidad, sin olvidarse de entretener y jugar con los nervios del público.»
«Escape Room’ es el viejo divertimento macabro que cada generación necesita para saber que no hay nada más seguro que la Parca. Ni nada más divertido que toparse con una que posea una febril imaginación.»
«Un thriller realmente entretenido Se ha puesto verdadera atención a los detalles en cada espeluznante trampa que encontramos Además cuenta también con un guion muy divertido»
«Tiene detalles de ‘Tales From the Crypt’, ‘Final Destination’ y de otras películas más antiguas y mejores; el problema es que nunca alcanza el nivel de éstas, y su parte final es aburrida y demasiado formal.»

Compartir en Twitter