Ver Escuadron Suicida Online

Ver Escuadron Suicida Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Escuadron Suicida Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Escuadron Suicida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Escuadron Suicida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Suicide Squad, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Acción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Escuadron Suicida Online:

Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller Viola Davis, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Críticas:
«El Joker y Harley Quinn se roban el espectáculo en esta variante DC de ‘The Dirty Dozen’ A pesar de su historia absurda y un tono que ni de lejos llega a ser descarado, ‘Suicide Squad’ será uno de los grandes éxitos del verano»
«Casi todo en ‘Escuadrón suicida’ es pura pose. Porque pese a sus forzados intentos por mostrarse irreverente y subversiva, en última instancia demuestra ser una película típica de su género»
«Decepciona que nada vaya más allá de su enunciación y que se desaproveche el potencial del género. El tono funciona, pero la película tiene más ruido que verdadera sustancia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,