Ver Escuela de Rock en Castellano Online

Ver Escuela de Rock en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Escuela de Rock en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Escuela de Rock por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Escuela de Rock está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es School of Rock, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater
Reparto: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Joey Gaydos, Miranda Cosgrove, Maryam Hassan, Kevin Alexander Clark, Rebecca Brown, Robert Tsai, Caitlin Hale, Aleisha Allen, Brian Falduto, Zachary Infante, James Hosey, Angelo Massagli, Cole Hawkins, Veronica Afflerbach
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Escuela de Rock en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Dewey Finn Jack Black, un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el “rock & roll de alto voltaje”. Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.
Críticas:
Tengo que reconocerlo, me encanta este tío. Jack Black es simplemente genial cuando se trata de ser un “cara” y un sinvergüenza. No tenía ni idea del triste “affaire” del doblaje de esta entretenidísima cinta, aunque ya barruntaba yo dificultades para estar a una altura al menos decente del carismático Black al verla en VO. Obviando que el todo doblaje es malo por naturaleza en cualquier película y tratándose del idioma que sea, School of Rock es una película que te deja una sonrisa permanente en la cara por la descarada y sinvergüenza demostración de “caradura” de Black , que nunca lo tendrá mejor para lucirse como en esta cinta. Gran entreteniminento y mucho, mucho rock.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 15, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA