Ver El Espantatiburones en Castellano Online

Ver El Espantatiburones en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Espantatiburones en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Espantatiburones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Espantatiburones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shark Tale, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Pictures
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Espantatiburones (2004) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.
Críticas:
“El espectáculo es, sin duda, brillante y la trama está desarrollada con agilidad, pero es de una imaginación superficial.”
“Razonablemente divertida, incluso si tenemos en cuenta que, finalmente, no es realmente interesante.”
“Evidentemente no llega a la calidad de Buscando a Nemo ni por asomo, y el doblaje se lo podrian haber currado un poco mas… pero la animacion es buena, el colorido e iluminacion muy reseñable, las texturas de bastante calidad, y tiene muchos pequeños puntos, muchos pequeños detalles en los que si te fijas con atencion gana la peli bastante. Al que sea critico con el cine en general le resultara ramplona… pero si te gusta el cine de animacion, aunque no sea una “pelicula 10″ pasaras un rato entretenido”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare