Ver El Especialista 1994 en Castellano Online

Ver El Especialista 1994 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Especialista 1994 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Especialista por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Especialista está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Specialist, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Luis Llosa
Reparto: Sharon Stone, Sylvester Stallone, James Woods, Rod Steiger, Eric Roberts, Mario Ernesto Sánchez, Brittany Paige Bouck, Yeniffer Behrens, Tony Munafo
Productora: Coproducción USA-Perú; Warner Bros. / Iguana Producciones
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Especialista (1994) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.
Críticas:
“Infumable cinta de venganzas inverosímiles con la que una antigua estrella en caída libre (Stallone, lejos de Rocky y Rambo) intenta apoyarse en una estrella emergente (Stone, con poco instinto básico para elegir proyectos). Ambos se estrellaron. Eso sí, nunca una mujer estuvo tan atractiva en una película tan mala.”
“Entretenida cinta con coseguidos efectos especiales.”
“Cine de aventuras digno, sugerente, denso y violento.”
“Magnífica comedia donde la falta de inteligencia, de respecto al espectador y la ingesta de múltiples sustancias psicotrópicas por parte de los guionistas se combinan con la caradura de sus autores al perpetrar este producto sonoro-visual. Guión inexistente, erotismo de cadena 100, actores nefastos, salvo el gato de Stallone que hace muy bien su papel de gato. Deberían añadir, en su edición en DVD, un documental de cómo consiguieron/engañaron (táchese lo que no proceda), a los avispados y visionarios productores de esta obra maestra del humor bizarro. En resumen, si no tienes otra cosa mejor que hacer para pasar la tarde, alquílala y reúnete con tus amigos; es una buena excusa para fomentar la amistad y de paso saborear unos cuantos cigarrillos de la risa, bajo la innegable y cegadora muestra de talento que desprende este título.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare